Tablet MID 7 No Arranca [SOLUCIONADO]

Si usted tuvo la mala fortuna de adquirir una “tablet” china modelo MID 7 (posee una pantalla táctil de 7″) puede que tenga el problema -o lo tenga en el futuro- que al encenderla aparezca el símbolo de Android y luego se quede ahí eternamente haciendo nada.

NOTA: No he podido subir el archivo pero logré encontrar nuevamente el link de YouTube de dónde bajé la solución: http://www.youtube.com/watch?v=GLU4hj0WSfg

Servicio de arreglo y reparación de Tablet MID 7 (Santiago, Chile)

En la pantalla incial aparece el símbolo de Android indicando además las siguientes características:

Android os 2.2 kernel 2.6.32

La Tablet viene con un adaptador USB/Ethernet como este:

sin embargo para solucionar el problema necesitaremos una tarjeta Micro SD. En el caso que se tenga computador con entrada de Micro SD se puede utilizar un adaptador MicroSD > USB o incluso un teléfono móvil.

Luego todo lo que debemos hacer es:

  1. Descargar la actualización para el Firmware (OJO hay distintas versiones, algunas incompletas, la que utilicé es un archivo comprimido de 173MB)
  2. Copiar los archivos en la tarjeta MicroSD (OJO es probable que haya que modificar algunas líneas de comando para que la pantalla táctil quede operativa)
  3. Introducir la tarjeta MicroSD en la entrada de la Tablet y encenderla (OJO se recomienda que tenga un 70% de carga o dejarla conectada con el cargador)
  4. Encender la Tablet > Al hacer esto el símbolo de Android, el robot, comenzaré a hacer “el baile del robot” y después se iniciará la actualización del sistema.
  5. Cuando aparezca el mensaje de retirar/remover la tarjeta MicroSD retírela, de lo contrario al reiniciarse se repetirá el mismo proceso anterior.
  6. Si hizo todo bien su Tablet estará como nueva lista para ser usada.

*Apenas pueda subiré el archivo del Firmware con las modificaciones de comandos ya realizadas.

65 comentarios

Archivado bajo Tecnología

65 Respuestas a “Tablet MID 7 No Arranca [SOLUCIONADO]

  1. Martin

    Hola te agradeciria si me haces el favor de enviarme el link para bajar el firmware de la tablet, muchas gracias.

  2. Josmary

    Hola! Me podrias porfavor decir como y donde descargo esos archivos? Es que ese problema que tu expones lo tengo en mi tablet que es igual a esta la MID al prendrla solo llega hasta el Android! Porfa necesito tu ayuda.

  3. Hola!! Disculpa, soy de México. Mis papás me regalaron una Tablet como la que muestras, pero después de que se descargó la batería dejo de funcionar. Me podrías ayudar a descargar el Firmware para que ésta funcione? Te lo agradezco de antemano :)

  4. xemfirense

    disculpa cual es el firm que usas, y cuales son las especificaciones de la tablet?

  5. Anónimo

    hola, me podrias pasar la actualizacion del firmware? tengo una con el mismo problema

  6. tengo ese problema con mi tablet y nose exactamente que es loq tengo q aser

  7. quiero saber que es loque tengo que aser para repararla

  8. Solembom

    Donde esta el firmware? Tengo esta misma tablet y no consigo pasar de la pantalla con la palabra ANDROID . Si me pudieras hacer el favor te lo agradecería.

  9. Gerardo Reyes

    Tengo problemas con una MID 7″ igual al descrito. Dónde consigo posible solución. Venezuela. El Tigre. Anzoátegui.

  10. lenin ponluisa

    donde puedo descargar el OS de la tablet

  11. edwin

    porfa la firmwarecomo es??

  12. Anónimo

    podrias dejar la actualizacion gracias

  13. agustin

    donde puedo encontrar el frimware para poder descargarlo? le dejo mi correo para que me envie por favor la respuesta suarrcoff@gmail.com

  14. solin

    Cuando subes el arhivo amigo, mi tablet se quedo con el icono de android y no avanza… :( help me!!1 please

  15. marcos tastaca

    en argentina quien repara estas tablets, se rompió la pantalla como repararla

  16. Diana Aguirre

    Hola! efectivamente, la tablet dejo de funcionar y se queda cargando eternamente, he buscado el Firmware para esta pero no logro modificarlo para que funcione correctamente, ahora mismo no funcina el tactil, asi que como verás tengo un problema y seria excelente si me pudieras pasar el Firmware. Mil gracias.

    Saludos desde Colombia

  17. cristian

    Hola, pudiste arreglar completamente la tablet?
    Me pasarias el firmware si ya lo pudiste hacer?
    gracias.

  18. NICK

    PUES YO TENGO LA MISMA MID QUE TIENES EN LA FOTO Y YA HICE LO QUE ME DIJISTE, PERO SIGUE SIN ARRANCAR…. EL ROBOTITO SIGUE QUIETO.

  19. Anónimo

    oye donde consigo el archivo del firmware, erisies@hotmail.com

  20. geirge

    amigo ya se q es viejo el tema pero me podrias adjuntar el archivo el firmware q utilizaste para tu tablet ?? ya q eh utilizado como 27 y nada qme agarra! me da la misma falla te lo agradeceria , archivo-11@hotmail.com , me envias el link , o postealo aca porfa me seria de mucha ayuda

  21. paulina

    y cuales son los archivos?

  22. eddyn

    amigo me pasa ese problema se prende y eso pero qeda en android y de verdad estoy preocupado me puedes agregar para ayudarme a encontrar el fireware de mi zeepad 7.0 porfavor aki mi correo te lo agradezeria toto_diaz14@hotmail.com

  23. astor

    Podras subir el firmware actualizado?

  24. Bruck

    ¿Dónde puedo descargar el fimware para la tablet?

  25. Anónimo

    compa si yo me se el proseso pero lo quenecesito es el fimware mi correo es camerom18@hotmail.com mandame el fimware

  26. ….formatiee la sd hc no ise copia de sequridad no arrancava la tablet ……yo e visitadoooo muchas paginasss y nadaaaa creo que si el cablet usb noooooo are nada yyyyy eno apraese el cable que ago
    ……………….

  27. Anónimo

    que bien sin un link de descarga

  28. goli26

    Donde está el Firmware?

  29. Anónimo

    tengo la misma man pero cuando intento instalar el firmaware me sale una pantalla verde y nada mas no instala no se que hacer ayuda mi correo es tin_ferrara@hotmail.com

  30. Anónimo

    genial justo tengo este problema, puedes subir el Firmware para probarlo ???

  31. tengo una de estas que compre en enero del año pasado 2012 me puse a extender el cable del cargado ya que el que viene es muy corto despues de un tiempo la deje de usar porque tuve un celular android hoy la vengo a coger no me carga no enciende led cargo la bateria por cables y solo enciende el led verde y no pasa nada ayuda..!

  32. emanuel

    hola, me pasa exactamente lo que describis con una tablet que compre (igual a la de la foto), ya baje un par de modroids y actualizaciones, podes subir el que te funciono a vos o decirme de donde lo pudiste bajar? saludos

  33. Anónimo

    Donde descargo el firmware?

  34. Amigo, me interesa su solucion, podrias dejar los links de los archivos necesarios o enviarlos por correo? Att javisoto777@gmail.com

  35. Holaa yo tengo una y queria saber cuanto vale la bateria porq no me anduvo mas desde ahora la tuve q usar con cargador y quisiera saber cuanto vale una

  36. VICTORINOXXX

    esperando q subas el firmware algun dia

Deja un comentario

