Blue Valentine’s Day o Cómo romper con su pareja el 14 de Febrero de forma amorosa y creativa

I guess that’s why they call it the blues“. – Elton John

A veces un amor no es para siempre, pero un EX sí”. – EX

“Querida Janet, Creo que debemos terminar. Te diría las razones pero en este momento me es difícil describir mis sentimientos, así que en vez de eso decidí hacer un dibujo de mí montado en una jirafa. Lo siento”.

En los últimos años se han realizado diversos estudios sobre los patrones de término de relaciones de pareja. El banco australiano BankWest ha señalado que una gran cantidad de parejas rompen el mismo 14 de Febrero o días cercanos. Otro “estudio” basado en los estados de facebook ha revelado que las crisis amorosas suelen producirse antes de las vacaciones de períodos académicos; dos semanas antes de Navidad (“a la gente le gusta empezar soltera el verano”); y que la mayoría de las rupturas se anuncian un día lunes. Según el CyberPsychology and Behaviour Journal, facebook ha contribuido a la cifra no menor de 28 millones de separaciones de parejas.

Para que nuestro estimado lector que vaya a hacer el papel de víctima o victimario se encuentre preparado, hemos reunido un listado de frases de rompimiento políticamente correctas que pueden ayudarle a decir lo que no sabe cómo decir, o a comprender rápidamente que lo que está haciendo su (ex)pareja es terminar con usted.

  1. La culpa no es de nadie. Las cosas duran lo que duran.
  2. Será mejor que nos demos un tiempo [esta frase siempre es difícil de interpretar correctamente, si alguien se la dice, sepa que está en arenas movedizas]
  3. Creo que ya es hora de que empiece a pensar un poco en mí.
  4. Estoy haciéndonos un favor tomando esta decisión.
  5. Yo te quiero, pero de otra manera.
  6. Es mejor que lo dejemos ahora, antes de que nos hagamos daño
  7. No es culpa tuya… no eres tú, soy yo.
  8. Esto me duele más a mí que a ti.
  9. Seguro que te irá mucho mejor sin mí.
  10. Creo que no estoy preparado/a para llevar una relación.
  11. Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad.
  12. Sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás.
  13. Espero que seas feliz y encuentres alguien mejor que yo.
  14. No te merezco.
  15. Yo no sé querer por dos personas.
  16. Necesito estar solo/a… para pensar.
  17. Nos hemos conocido en un período muy complicado de mi vida.
  18. Todo tiene un principio y un final.
  19. Las personas cambiamos.
  20. Siempre podemos seguir siendo amigos.
  21. Eres demasiado perfecto/a, no te encuentro ningún defecto, y eso me asusta.
  22. Es que eres demasiado/a bueno/a conmigo.
  23. Es todo tan lindo que me asusta.
  24. Creo que te conozco lo suficiente como para saber que no soy lo que buscas.

El libro “La Venganza Inmortal” recopila los “mejores” mensajes del portal argentino www.mandaleunmensajeatuex.com que haciendo uso del slogan “cortá con tanta dulzura, lo dulce no quita la sed“, invitaba a los usarios a dejarles un mensaje a su ex pareja. El libro se divide en seis capítulos en función de diferentes tipologías de Ex parejas: el ex sincero; el ex mejorado; el ex materialista; el ex agresivo; el ex familiar; y el ex metafórico:

“Querido, uno no cambia… muestra la hilacha…” (de Pat para Lup)

“Me quedan 6 cuotas de nuestro viaje ‘romántico’. Me podrías haber cortado antes, no?” (de José para Maru)

“Devuélveme mis películas!” (de Mariana para Beto)

¿Aún le quedan dudas? Siga los siguientes videos instructivos y el enlace del generador:

Deja un comentario

Archivado bajo Amor y Sexo

Responder

