Solo en San Valentín

Panoramas para solteros/as en un 14 de febrero Día de San Valentín

“Yo creo que a mi media naranja la abortaron”.

“El 14 de Febrero vale Callampa…Es un puro rollo para vender cosas y servicios…y cuando las personas compran esta idea, entonces vienen las expectativas y el rollo correspondiente…el amor es algo que se practica 24/7 y 365 dias o simplemente no es….”. (Del muro de Facebook de un amigo)

Para quienes no tienen a su lado un significant other aquí van algunas las opciones para alguien soltero/a en el día de San Valentín. Ya verá lo alentadoras y emocionantemente adrenalínicas que son:

Nota: Ideas obtenidas y en su mayoría traducidas (del inglés) de sitios de internet (reales). Léase con sentido del humor.

1. Disfrute su libertad: Vaya a algún lugar que su ex-novio/a siempre rechazó ir (p.ej.: el ballet, el club de polo acuático, un bar sadomasoquista, una actividad cultural). Reconózcase el hecho de que su libertad le permite hacerlo.

2. Demuestre su seguridad interna: Vaya a un restaurant local y observe a todas las parejas sentadas con nada que decirse entre ellas. Recuerde que es una persona independiente que tiene confianza en sí misma. Un tip para hacerlo más fácil es llevar un libro o revista para leer.

3. Exprese su amor por Ud.: En vez de una tarjeta de Sn. Valentín, regálese una tarjeta con una lista de las formas en que tendrá que demostrar su amor propio durante este año.

4. Llénese de grandes expectativas: ¿Ha leído El Secreto? ¿No? Nosotros tampoco, pero por lo que he escuchado, todo se trata de imaginar lo que quiere y luego desearlo con todas sus fuerzas y después lo que deseó se hará realidad.  Unos días antes del 14 de febrero comience a imaginar su día perfecto, quizás incluya una cena romántica para dos, con ponies alados revolotenado en la distancia, collares de diamantes colgando de los árboles, una deliciosa champaña, etc. Después me cuenta cómo le fue.

5. Organícese: En vez de quejarse por estar soltero/a, ocupe su tiempo libre del día de San Valentín para organizarse. Organice su agenda, lleve su ropa a la lavandería, realice sus tareas pendientes, comience a hacer aquellas cosas que estaba evitando hacer.  ¿Quién necesita salir en una cita para irse a la cama sintiéndose como un/a rock star?

6. Viaje: Puede ir a un país donde no se celebre el día de San Valentín, una buena opción es Rusia, donde prácticamente no se celebra.

Como verá, hay mucho que se puede hacer estando solo y estando bien o mal acompañado, sea que uno celebre San Valentín, Anti-San Valentín, el año nuevo tibetano, el no-cumpleaños, el día de la amistad o si no celebra nada especial y lo vive como un día más.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Amor y Sexo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s